Despacho

Cobertura: Hacemos envíos a todo Chile con nuestro partner ShipIt, que es un operador logístico que trabaja con TODOS los courier de Chile. En el carrito de compras debes indicar la comuna de despacho y se desplegarán las opciones disponibles con sus precios respectivos. El envío se hace desde nuestro centro de operaciones en 1 día hábil, y el código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

El costo del despacho es a cargo del cliente, y varía según la región a la que se deba enviar el pedido. Por favor escoger correctamente la comuna de despacho del producto, en caso contrario solicitaremos el pago de la diferencia producida previo a la coordinación del envío, lo que puede provocar el atraso de los mismos. 

Plazos:

Los pedidos se entregan a la empresa transportista todos los días hábiles, de lunes a viernes, (se cierran los pedidos a las 19 hrs. para alcanzar a prepararlos, aunque nos puedes consultar por WhatsApp si alcanzamos el mismo día hasta las 10 am cuando es un pedido simple ☺️).

El plazo de entrega es de 1-2 días hábiles en la región metropolitana,  hasta 10 días para zonas alejadas, y se realizan sólo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Muchas veces se entregan antes, pero no es algo que podamos asegurar ya que depende únicamente de la empresa transportista. 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de nuestra tienda.