Despacho

Cobertura: Hacemos envíos a todo Chile.

Los envíos dentro de Santiago y a todo Chile se realizan a través de Bluexpress.

Para la Región Metropolitana tiene un valor fijo de $1.900, y para regiones se envían por pagar.

Los envíos son dos veces a la semana, los días martes y viernes. Se reciben pedidos hasta el día hábil anterior al del envío (8 pm) para alcanzar a procesarlo. En este punto es importante que si usted sabe que Bluexpress no llega a su domicilio y la entrega es solo en agencia, lo indique al momento de la compra. De lo contrario puede demorar el envío de su pedido. 

El costo del despacho es a cargo del cliente, y varía según la región a la que se deba enviar el pedido. Por favor escoger correctamente la comuna de despacho del producto, en caso contrario solicitaremos el pago de la diferencia producida previo a la coordinación del envío, lo que puede provocar el atraso de los mismos. 

Plazos:

Los pedidos se entregan a la empresa transportista los días martes y viernes (se cierran los pedidos a las 20 hrs. del día anterior para alcanzar a prepararlos). 

El plazo de entrega es de 24 horas hábiles en la región metropolitana, y hasta 10 días para zonas alejadas, y se realizan sólo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Muchas veces se entregan antes, pero no es algo que podamos asegurar ya que depende únicamente de la empresa transportista. Por favor tener paciencia y entender que en este periodo especial con la contingencia por Covid todos los plazos se pueden ver afectados, no siendo culpa ni responsabilidad de nosotras 💕

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de nuestra tienda. Para las promociones especiales de despacho gratis dentro De Santiago por compras sobre un monto determinado, favor escoger esta opción sólo si te corresponde (si estas dentro de la provincia De Santiago), en caso contrario nos contactaremos contigo para solicitar el pago del envío previo al procesamiento de tu pedido.

Nenitas SpA no tiene responsabilidad en el paquete una vez entregado a la empresa repartidora, por lo que cualquier problema en el envío es de responsabilidad de la empresa repartidora.